Dvigi

Dvigi produce jarras purificadoras de alta eficiencia

Dvigi es una empresa familiar que nació hace más de tres décadas en Buenos Aires, Argentina, con la finalidad de llegar a los hogares para brindar una solución efectiva para la purificación del agua, promoviendo una mejor calidad de vida.

Gracias a la calidad de sus purificadores de agua de uso doméstico, Dvigi ha logrado expandirse a nuevos mercados, entre ellos el uruguayo, donde a través de sus distribuidores y su tienda online dvigi.uy permite al público acceder todos sus productos, entre los que destacan las jarras purificadoras

¿Qué es una jarra purificadora y cómo funciona?

Una jarra purificadora es una excelente opción para purificar el agua de la canilla y sustituir el consumo de agua embotellada, es una solución sostenible y segura, gracias a su tecnología de filtrado que elimina el cloro y los derivados clorados del agua potabilizada, así como compuestos orgánicos, pesticidas y plaguicidas presentes en el agua.

Se encargan también de reducir la dureza, la concentración de metales pesados y los sedimentos y partículas contenidas en el agua de canilla, mejorando sustancialmente el olor y sabor del agua. Es importante saber que las jarras purificadoras solo deben utilizarse con agua potable.

Todas las jarras que se encuentran en el catálogo digital de Dvigi cuenta con tecnología de filtrado de alta eficiencia que incluye:

  • Carbón activado de origen vegetal: producido a partir de cáscara de coco y cubierto con plata coloidal, este material absorbente logra atrapar los contaminantes presentes en el agua potabilizada, como cloro, venenos orgánicos y otras impurezas, gracias a sus microporos que lograr atraparlos de forma muy eficiente. La plata coloidal evita la proliferación de hongos, algas y bacterias en la unidad filtrante.
  • Resinas de intercambio iónico: se encargan de ablandar el agua, minimizando la concentración de sales que producen su dureza.
  • Pre y post filtros de Polipropileno: se encargan de retener los sedimentos presentes en el agua.

Ventajas de las jarras purificadoras

Las jarras purificadoras Dvigi se han consolidado como una excelente opción, gracias a las ventajas que ofrece, como lo son:

  • Producen agua pura y de mejor sabor: las jarras purificadoras están diseñadas para purificar el agua potable de forma eficiente, pero además mejoran notablemente su gusto y le quita los olores desagradables.
  • Ayudan a generar menos plástico: al utilizar una jarra purificadora Dvigi se evita comprar agua embotellada, lo que ayuda a minimizar la producción de plástico, que luego se convertirá en desecho. Por lo son ecoamigables y sostenibles.
  • Ayudan a la economía familiar: las jarras purificadoras son una opción más económica que comprar agua embotellada, a pesar de que haya que comprar la jarra y los cartuchos filtrantes de repuesto, siempre resulta más económico utilizar estos dispositivos para purificar el agua de canilla que comprar agua embotellada.

Aspectos que se deben considerar

La jarra purificadora requiere que se cambie de forma periódica el cartucho filtrante, cuya duración máxima es de 4 meses, aproximadamente un volumen de filtrado de 2.000 litros, esto garantiza un filtrado efectivo. En Dvigi se puede encontrar los filtros de repuesto para todos sus modelos de jarras purificadoras.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar